Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

12 de junio de 2021

Campazzo con Denver al borde de la eliminación en el Oeste

Los Suns volvieron a mostrar su superioridad ante los Nuggets al vencerlo 116-102 y así quedar a un paso (3-0) de la Final del Oeste en la NBA.
Facundo Campazzo sumó 6 puntos (2-4 en triples), 2 rebotes y 1 robo en 18 minutos.

Los Phoenix Suns siguen a paso firme y volvieron a derrotar a los Denver Nuggets para poner la serie 3/ y acercarse de la Final de la Conferencia del Oeste.

Los Suns se impusieron ante los Nuggets por 116-102. La dupla conformada entre C. Paul (27 puntos y 8 asistencias) y D. Booker (28) fue determinante. Jokic aportó triple-doble con 32 tantos, 20 rebotes y 10 asistencias mientras que Facundo Campazzo sumó 6 puntos (2-4 en triples), 2 rebotes y 1 robo en 18 minutos.

Arrancó mejor Phoenix con Booker efectivo (21-8). Denver nervioso en ofensiva (solo respondía Porter) y muy liviano atrás. Rápidamente Malone movió el banco para buscar reacción y con Barton y Morris más Jokic que empezó a sumar, el trámite se emparejó. Primer cuarto 37-27 para la visita.

Achicó a seis la ventaja el local en el inicio del segundo pero otra vez los Suns estiraron a 13 (49-36). Había marcada diferencia en intensidad y agresividad en el juego para los de Monty Williams. Con dos triples seguidos de Campazzo y la presencia del serbio cerca del aro, la confianza de los Nuggets subió y se fueron al vestuario 59-55 arriba los Suns.

Otra vez el inicio del tercero fue para los de Chris Paul que hizo jugar a un Booker enfocado. Jokic erró varios tiros seguidos pero Morris y Barton aportaron de tres. Todo le costaba a Denver que forzaba el juego con el MVP y mostraba pocas variantes. Entraron al último 90-74.

Rápidamente la visita estiró a 20 la distancia (96-76) golpeando fuerte a los Nuggets que se mostraban frustrados por la superioridad del rival. Jokic volvió del banco con puntos y se redujo la ventaja. Fue el momento del brillo de Chris Paul que lastimó jugando pick and roll, anotando y asistiendo para que Phoenix cierre con tranquilidad y se ponga match point.

Foto: NBA. Datos: UnoContraUno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!