Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

19 de junio de 2021

El Turismo Carretera corre este domingo en San Nicolás

Mariano Werner se quedó con la pole position y marcó un nuevo récord del circuito. Bruno lejos de los primeros lugares.

El Turismo Carretera desarrollará este este domingo su sexta fecha del calendario en el Autódromo de San Nicolás.

Mariano Werner fue quien se quedó con la pole position y marcó un nuevo récord del circuito. El piloto del Martínez Competición fue el mejor de una clasificación por tercera vez en el año (anteriormente había sido el más rápido en los sábados de San Nicolás I y Paraná) y largará en el puesto de privilegio en la primera serie por imponerse con un registro de 1:26.235.

Detrás del entrerriano el escolta fue Julián Santero, el mendocino que maneja el Ford del Alifraco Sport, que concluyó a poco más de tres décimas del campeón. El tercero, a bordo del Torino del Maquin Parts, fue Esteban Gini.

José Manuel Urcera (Alifraco Sport) fue el piloto más destacado entre los usuarios de Chevrolet desde la cuarta colocación. Las cuatro marcas se ubicaron en las mejores cinco posiciones, ya que el quinto escalafón quedó en manos de Jonatan Castellano (Dodge). Mauricio Lambiris, el oriundo de Montevideo, posicionó al Ford del Lüsqtoff Racing en el séptimo lugar.

Germán Todino, en su desembarco al Maquin Parts, edificó un buen rendimiento y terminó 7° por delante de Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Agustín Canapino (todos representantes de Chevrolet), respectivamente.

Juan José Ebarlín, que fue el mejor de su cuarto de clasificación, concluyó 14°. Lo propio hizo el entrerriano Nicolás Bonelli en su grupo, luego de culminar 17°. Por detrás de Bonelli apareció otro de los debutantes de esta temporada, Andrés Jakos (Dodge) para cerrar el selecto grupo de 18 pilotos que clasificaron en menos de un segundo de diferencia.

 

Juan M. Bruno lejos de la punta

El piloto de Saladillo quedó el sábado muy lejos de los primeros lugares en la clasificación del TC en San Nicolás.

Juan M. Bruno clasificó en el puesto 42 a casi 5 segundos del mejor tiempo. El de Saladillo solo giró una vuelta.

Este domingo las series comenzarán desde las 9.55hs y se podrán ver, posteriormente, por TV Pública.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!