Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

23 de junio de 2021

Básquet: Se juega hoy la última fecha del Torneo Federal

Pergamino Basket, Unión de Mar del Plata y Zárate Basket ya han conseguido el boleto para la siguiente fase del certamen, en tanto que para la cuarta plaza quedaron tres equipos aspirantes: Regatas de San Nicolás, Presidente Derqui y Estudiantes de La Plata (Juan Pedro Mazza). Los partidos se pueden ver en directo por la señal de Youtube desde las 18 hs.

La Región Bonaerense del Torneo Federal de Básquet tendrá su jornada final en la tarde del miércoles, con la disputa de los últimos partidos, donde lo más importante será conocer el cuarto clasificado a la fase siguiente. Pergamino Basket, Unión de Mar del Plata y Zárate Basket ya han conseguido el boleto para la siguiente fase del certamen, en tanto que para la cuarta plaza quedaron tres equipos aspirantes: Regatas de San Nicolás, Presidente Derqui y Estudiantes de La Plata (Juan Pedro Mazza).

Por el lado de Colon de Chivilcoy (Del Valle – Debiasi) tendrá su último partido de la presente edición del certamen a partir de las 18 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", donde ya sin chances recibirá la visita de Unión de Mar del Plata.

 

Ultima fecha primera fase

El programa de encuentros para la última fecha es el siguiente:

Pergamino Basket vs. Estudiantes de La Plata

Deportivo Colón de Chivilcoy vs. Unión de Mar del Plata

Zarate Basket vs. Presidente Derqui

Belgrano de San Nicolás vs. Regatas de San Nicolás

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!