Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

23 de junio de 2021

No se pinchó el Pincha: Victoria para el infarto y pase de fase para Estudiantes LP

Estudiantes de La Plata, con el saladillense Juan Pedro Mazza como uno de los protagonistas, obtuvo anoche un tremendo triunfo ante Pergamino Básquet por 73-72 para asegurarse un lugar en el cuadrangular de cuartos de final del Torneo Federal.

Estudiantes de La Plata, con el saladillense Juan Pedro Mazza como uno de los protagonistas, obtuvo anoche un tremendo triunfo ante Pergamino Básquet por 73-72 para asegurarse un lugar en el cuadrangular de cuartos de final del Torneo Federal. En un partido intenso, con mucha humedad en el parquet y un final dramático, Yarza fue el héroe con un doble y falta con 1.6 segundos por jugar. El Pincha dependía de sí mismo y enfrente tenia al mejor equipo de la Conferencia Bonaerense, al cual le arrebató el invicto en su propio estadio. Alegría total, no solo por la clasificación si no por haber derrotado al equipo con más presupuesto en jugadores del torneo.

Gran mérito para Juan Pedro Mazza, quien pese a estar lesionado, no se quiso perder el último juego de la fase regular, contribuyendo con nueve puntos para su haber

Lo próximo para Estudiantes será esperar para saber dónde jugará el cuadrangular de cuartos de final. Ya están clasificados Pergamino Básquet (1° de la división bonaerense), All Boys de Santa Rosa (2°de la división sur), Cincuentenario de Neuquén (3° de la división sur) y Estudiantes (4° de la división bonaerense) y la sede todavía no está confirmada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!