Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

23 de junio de 2021

Finalizó la Fase Regular del Torneo Federal de Basquet 2021

Con la jornada de este miércoles, culminó la fase regular del Torneo Federal de Básquet. Para la siguiente etapa clasificaron Pergamino Basket, Unión de Mar del Plata, Zarate Basket y Estudiantes de La Plata.

Con la jornada de este miércoles, culminó la fase regular del Torneo Federal de Básquet.  Para la siguiente etapa clasificaron Pergamino Basket, Unión de Mar del Plata, Zarate Basket y Estudiantes de La Plata (Juan Pedro Mazza).

En tanto por el lado de Colon de Chivilcoy, donde jugaron los saladillenses Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi, que a pesar de no haber clasificado, cumplió una modesta actuación, con buenas y malas, presentándose a esta divisional casi con el mismo equipo que jugó el provincial del 2019, muy lejos del presupuesto que ocuparon algunos equipos sobre todo los tres primeros clasificados, inclusive incorporando a última hora jugadores de la Liga Nacional. En la fecha final, Colon cayó ante Unión de Mar del Plata por 68 a 58. Para destacar el esfuerzo de los dirigentes chivilcoyanos para llevar adelante esta aventura de participar en el tercer estamento del basquetbol nacional, recordando que los partidos se jugaron sin público y ya abrir nomas el estadio para jugar fue un gasto importante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!