Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PADEL

25 de junio de 2021

Nahuel Del Valle – Osvaldo Debiasi se quedaron con la Copa “La Nuca de Dios”

Pocho Debiasi se puso el uniforme de súper héroe en un final frenético y apoyado por la magia de Nahuel Del Valle destrozaban una de las defensas más seguras del circuito para ganarlo por 7/5.

Después de varias jornadas a todo padel, el binomio conformado por Nahuel “Superman” Del Valle y Osvaldo “Pocho” Debiasi se quedaron con la Copa Desafío “La Nuca de Dios”, al vencer por 2/1 (4/6, 6/4 y 7/5) a la dupla Hernán Marín – Ovi Debiasi.

El encuentro que duró casi dos horas fue seguido por una importante cantidad de aficionados.

En cuanto al juego, tras el ‘susto’ del primer set donde Marín – Debiasi (h) se impusieron por 6/4, los campeones ajustaron golpes y de a poco fueron encontrando su juego: “Fue un partido duro, más que nada porque veníamos de casi un año sin jugar, si bien nos conocemos mucho con Pocho ya que hemos jugado varios torneos, nos costó encontrar el juego, pero por supuesto que estábamos muy confiados y con toda la pila que le pone mi compañero, lo sacamos adelante”, señalo Nahuel Del Valle luego de obtener la copa.

Por parte de los subcampeones, Hernán Marín indicó: “Ante todo felicito a Nahuel y a Pocho porque nos ganaron muy bien. Habíamos arrancado con un buen juego pero nos fuimos quedando con el correr del partido. Yo hice todo lo que pude, tal vez mi compañero no tuvo un buen día, pero eso puede suceder, así que no hay excusas”.

El inicio del tercer set vino marcado por la reducción considerable de los errores no forzados de Del Valle – Debiasi (P). La nueva versión de la pareja campeona complicaba la vida de Marín –Debiasi, que no solo no encontraban resquicio alguno en la defensa de sus rivales sino que además iban a ver cómo les conseguían romper su servicio en reiteradas ocasiones.

El golpe lo acusaron como nunca y relanzó a Del Valle - Debiasi que empezaron a creer con más fuerza en la posibilidad de doblegar a sus contrincantes de manera absoluta. Pocho Debiasi se puso el uniforme de súper héroe en un final frenético y apoyado por la magia de Nahuel Del Valle destrozaban una de las defensas más seguras del circuito para ganarlo por 7/5. 

El Torneo fue auspiciado por Gaston Delrieu quien donó todos los trofeos, medallas, bolsos y paletas que se llevaron los finalistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!