Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

27 de junio de 2021

Juegos Olímpicos: Gabriel Deck encendió las alarmas en la selección

La Selección argentina de básquet viajó a Las Vegas para encarar sus últimos días de preparación previa para los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hizo sin el alero santiagueño Gabriel Deck.

La Selección argentina masculina de básquet quien ya se encunetra en Las Vegas para encarar sus últimos días de preparación previa para los Juegos Olímpicos de Tokio, lo hará sin el alero santiagueño Gabriel Deck, jugador de Oklahoma City Thunder en la NBA.

“Gabriel Deck dio positivo en el testeo de covid-19 y más tarde se le realizará la contraprueba. El jugador permanece sin síntomas y en excelentes condiciones de salud en Santiago del Estero", informó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) en un comunicado oficial.

Deck, de 26 años y 1,98 metros, quien ya había recibido ambas dosis de la vacuna contra el virus y estaba listo para viajar, permanece en Colonia Dora, su ciudad natal, donde será nuevamente testeado.

Por ahora, de forma preventiva, ya se comenzó el rastreo epidemiológico sobre el contagio para así saber, si se confirma el positivo, cuándo podrá viajar a Estados Unidos, tras realizar el aislamiento correspondiente, y sumarse al seleccionado que allí trabajará entre el 28 de junio y el 17 de julio.

Deck, exjugador de Quimsa, San Lorenzo y Real Madrid de España, jugó nueve partidos en la presente temporada de la NBA totalizando 80 puntos, 23 asistencias, 37 rebotes, 5 robos, 5 pelotas perdidas y 8 faltas, siendo su mejor juego en cuanto al goleo el jugado ante Utah Jazz sumando 18 puntos en la derrota por 93-109.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!