Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

2 de julio de 2021

Torneo Federal: hoy se inician los Octavos de final

Santa Rosa, Plaza Huincul, Salta y San Miguel de Tucumán albergarán a las cuatro zonas que faltan para definir el cuadro de cuartos de final. La instancia se disputará entre este y el domingo.

A menos de una semana del cierre de la fase regular del Torneo Federal de Básquetbol, quedaron confirmadas las sedes de los cuatro cuadrangulares que restan para cerrar la etapa de Octavos de Final. Se trata de las zonas NOA/Cuyo y Buenos Aires/Sur, que fueron las últimas en cerrar la primera etapa del certamen.

Luego del período formal de licitación, Salta, San Miguel de Tucumán, Santa Rosa y Plaza Huincul, en Neuquén, se adjudicaron las sedes de los cuadrangulares A, B, G y H, los últimos que restan disputarse. Los mismos comenzarán este viernes 02/07 y se extenderán hasta el domingo 04/07. Luego de cuatro partidos en formato todos contra todos, los dos mejores de cada zona accederán a la instancia de Cuartos de Final, donde ya esperan otros ocho equipos.

Vale recordar que en la próxima instancia ya esperan ocho equipos, es decir, los clasificados de los Cuadrangulares NEA/Entre Ríos y Centro/Metropolitana, que se disputaron la pasada semana. Ellos son: Central Entrerriano de Gualeguaychú, Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Colón de Corrientes, 9 de julio de Río Tercero, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Sportivo Suardi e Independiente de Oliva.

 

Estudiantes de Juan Pedro Mazza

Estudiantes de la Plata jugara el cuadrangular en La Pampa, con partidos transmitidos en directos por la señal Youtube.

Estudiantes, donde juega el saladillense Juan pedro Mazza jugara hoy desde las 18 hs; el sábado a partir de las 17 para finalizar el domingo jugando a partir de las 13 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!