Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

12 de julio de 2021

Torneo Federal de Básquet: Juan Pedro Mazza en los cuartos de final

Pasó el cuadrangular de octavos de final del Torneo Federal y hoy arrancan los cuartos de final con Estudiantes de La Plata como uno de los protagonistas.

Jugados los cuadrangulares de octavos de final, instancia que otorgaba dos pasajes a cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol, Estudiantes de La Plata (Juan Pedro Mazza) fue uno de los afortunados en seguir en carrera.

En el cuadrangular que se jugó en La Pampa, los planteles de la Zona Bonaerense fueron los más destacados. Tanto Estudiantes de La Plata como Pergamino coparon las plazas de la sede Santa Rosa, mientras que en el Cuadrangular H, Unión de Mar del Plata y Zárate Básquet fueron los ganadores relegando las esperanzas de Pérfora de Plaza Huincul e Independiente de Neuquén. Ante este panorama habrá una instancia de cuartos de final a jugarse en Mar del Plata con equipos bonaerenses.

Sin dudas el gran candidato es Pergamino Basket quien reclutó refuerzos de jerarquía quienes están habituados a jugar instancias de definición como algo natural, como Tomas Zanzottera, su estética en el juego siempre fue de la mano de la eficacia, es decir aun haciendo acciones de alta aceptación para cualquier fanático, siempre utiliza recursos necesarios para su equipo, conduce, lidera, anota y hace jugar, su influencia es de marcada ascendencia, demostrando porque es uno de los escoltas más buscados de la Liga Nacional.

Seria todo un fracaso si el equipo pergaminense, a quien Estudiantes ya venció, no consigue una de las dos plazas del ascenso.

 

Cuartos de final en Mar del Plata

Uno de los grupos de cuartos de final del Torneo Federal de Básquet, más precisamente donde clasifico Estudiantes de La Plata, se realizara en el estadio “El Quincho” de Unión de Mar del Plata. El mismo será el reducto en albergar el nuevo cuadrangular de cuartos de final del torneo con el anfitrión, Pergamino Básquet, Estudiantes de La Plata (Juan Pedro Mazza) y Zárate Basket a partir de este lunes 12 hasta el miércoles 14 de julio. Recordemos que los partidos son televisados en directo por la señal de YouTube del Torneo Federal.

A partir de las 19.30, Pergamino y Estudiantes de La Plata cerrarán la primera jornada.

El martes, los ganadores se enfrentarán entre sí y perdedor vs perdedor. Los horarios de los cotejos serán, al igual que el lunes, 17 y 19.30 horas. El miércoles, el primer juego se jugará a las 16 y a las 18.30 el restante.

 

Todas las sedes de los cuadrangulares:

Cuadrangular J - Jáchal, del 12 al 14/07.

Cuadrangular K - Gualeguaychú, del 9 al 11/07.

Cuadrangular L - Rosario, del 9 al 11/07.

Cuadrangular M - Mar del Plata, del 12 al 14/07.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!