Martes 5 de Mayo de 2026

17.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de julio de 2021

Los italianos invadieron las calles de su país para festejar la Eurocopa

Roma, Milán, Nápoles y� Jesi, donde nació el DT Roberto Mancini, fueron algunas de las ciudades que albergaron el festejo de los hinchas italianos. También, increíblemente, se sumaron a la celebración en Escocia, debido a la rivalidad histórica con Inglaterra.� 

La algarabia de los italianos, que salieron a festejar hasta altas horas.
Miles de hinchas italianos salieron a las calles y plazas de las ciudades y pueblos este el domingo tras la victoria por penales de su selección ante Inglaterra, que les dio la Eurocopa 2020 y de paso les sacó la angustia del fracaso de no clasificarse en el último Mundial de Rusia 2018.
  Italia no ganaba la Euro desde 1968 y el título fue un desahogo para muchas generaciones. Italia no ganaba la Euro desde 1968 y el título fue un desahogo para muchas generaciones.

Hubo fuegos artificiales, banderas y música en todo el país consumado el triunfo en los penales por 3-2,, luego de la igualdad 1-1 después de 120 minutos de la final disputada en el estadio Wembley de Londres.
 

Así luce el Coliseo de

#Roma

tras la consagración de

#Italia

🇮🇹 en la

#Euro2020

. 😍🥳

#Euro2020

#Eurocopa

#Internacional

#Donnarumma

#Italy

#UEFA

pic.twitter.com/rZnuH35nLu

 

— Tiempo Adicional (@T_Adicional)

July 11, 2021



La alegría italiana se expandió del norte al sur del país luego de que Gianluigi Donnarumma detuvo el penal ejecutado por Bukayo Saka. 
  Escocia también festejó

En Escocia también celebraron el éxito italiano, luego de la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa debido a la gran rivalidad entre escoceces e ingleses. 
 

Se registran festejos a favor de Italia en las calles de Escocia, tras la derrota de Inglaterra en la

#Eurocopa

. En estos momentos la selección italiana se dirige a Roma para la celebración del triunfo.

pic.twitter.com/rimr6CN0fZ

 

— Chufletero (@chufletero502)

July 12, 2021

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente
Fútbol
Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de Ubeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario
Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril

Comentarios

Escribir un comentario
ZVRCX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.