Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

13 de julio de 2021

TC: rotura de la bomba de nafta para Bruno en Concepción

El fin de semana terminó antes de la final para el saladillense por la rotura de la bomba de nafta. La próxima fecha será en San Juan Villicum, uno de los autódromos más modernos del país, el fin de semana del 31/7 y 1/8. Mientras tanto, comienzan los trabajos en el nuevo Torino.

EL PASO DE BRUNO POR CONCORDIA

El fin de semana terminó antes de la final para el saladillense por la rotura de la bomba de nafta durante la vuelta previa. La próxima fecha será en San Juan Villicum, uno de los autódromos más modernos del país, el fin de semana del 31/7 y 1/8. Mientras tanto, comienzan los trabajos en el nuevo Torino.

La máxima categoría del Automovilismo argentino dejó atrás la séptima competencia de la temporada 2021 en el Autódromo Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. Juan Martín Bruno fue de la partida con la Dodge que alista el Equipo Multibandas Racing.

Después de un sábado donde los trabajos se enfocaron en la puesta a punto del auto, el representante de Saladillo  largó en la primera serie del día domingo, desde la séptima fila. En esta competencia, Bruno avanzó una posición y finalizó 13°. Así, se ubicaba 34° en la grilla de partida de la final.

Pasado el mediodía, el Turismo Carretera se preparaba para poner en marcha la gran final en el trazado entrerriano de 4.700 metros de extensión. Todo estaba en óptima condiciones para la largada y la Dodge 99 partía junto a los demás 41 autos esperando la orden del semáforo para largar. Pero un desperfecto en la bomba de nafta no le permitió a Bruno llegar a acelerar junto a los demás, obligándolo a regresar a boxes, haciendo abandono de la competencia.

La carrera fue ganada por Christian Ledesma (Chevrolet), seguido por Leonel Pernía (Torino ) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Ahora, tanto Juan Martín como el resto del equipo, comienzan a trabajar de cara a la próxima cita del año, que será en el Autódromo San Juan Villicum, el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto.

Mientras tanto, el Multibandas Racing da inicio a los trabajos en el flamante Torino que Juan Martín Bruno tiene pensado estrenar dentro de tres fechas. “Tenemos un Torino nuevo que nos va a llevar más o menos dos meses de trabajo. A partir del lunes (12/7) ya lo vamos a tener y hay que enchaparlo. Después le pasaremos todas las cosas de la Dodge. Estamos muy ansiosos y tengo muchas ganas de probarlo”, comentó el saladillense durante los entrenamientos del día  sábado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!