Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

21 de julio de 2021

Juegos Olímpicos: Las estrellas de Tokio 2021

El número uno de tenis mundial, Novak Djokovic, confirmó su participación en los Juegos por lo que sigue en carrera para lograr el Golden Slam en esta temporada, tras adjudicarse el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. 

Kevin Durant: buscará el tercer oro consecutivo para Estados Unidos.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 no contarán con la presencia de Usain Bolt y Michael Phelps, dos de los más ganadores de la historia, pero una decena de estrellas prometen brillar en sus respectivas disciplinas:

* Kevin Durant: El astro de Brooklyn Nets en la NBA, de 32 años, liderará al Dream Team de Estados Unidos que buscará su tercer oro consecutivo luego de los obtenidos en 2012 y 2016.

* Novak Djokovic, número uno de tenis mundial y que logró ek bronce en Beijing 2008,. confirmó su participación por lo que sigue en carrera para lograr el Golden Slam en esta temporada, tras adjudicarse el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.
  Novak Djokovic quiere lograr el Golden Slam. Novak Djokovic quiere lograr el Golden Slam.

* Andy Murray: A los 34 años, el británico Andy Murray, ex número uno del mundo, competirá por su tercera medalla de oro luego de derrotar a Juan Martín Del Potro y al suizo Roger Federer en Río 2016 y Londres 2012, respectivamente.

* Caeleb Dressel: El nadador estadounidense, de 24 años, luchará contra la sombra del retirado Michael Phelps e intentará superar los dos oros obtenidos en su primera aparición en Río 2016.
  Andy Murray busca su tercer oro en Tokio 2020. Andy Murray busca su tercer oro en Tokio 2020.

* Teddy Riner: El imbatible judoca francés competirá por su tercer oro olímpico consecutivo a los 32 años para igualar el récord del japonés Tadahiro Nomura.

* Noah Lyles: El velocista estadounidense tendrá su primera participación olímpica a los 23 años y sueña con ser el sucesor de Usain Bolt tras la suspensión de su compatriota Christian Coleman.

* Katie Ledecky: La nadadora estadounidense participará de su tercer Juego Olímpico luego de sorprender al mundo en Londres 2012 con apenas 15 años con el oro en los 800 metros libres. En Río 2016 ratificó su potencial con cuatro oros y una presea de plata.

* Simone Biles: La joven gimnasta estadounidense, de 24 años, promete hacer historia en Tokio 2020 y superar los cuatro oros y el bronce que obtuvo en Río.

* Naomi Osaka: La tenista japonesa, top 3 del mundo, es la esperanza local en busca de una medalla de oro luego de conquistar cuatro Grand Slam.
  Naomi Osaka quiere ser profeta en su tierra. Naomi Osaka quiere ser profeta en su tierra.

* Shelly-Ann Fraser-Pryce: La experimentada jamaiquina, de 34 años, intentará convertirse en la atleta más longeva en ganar una medalla en velocidad y la primera mujer en ganar tres oros en los 100 metros.

* Yulimar Rojas: la venezolana, mejor triplista del mundo, tiene como objetivo primordial ganar el triple salto luego de la plata en Río 2016 y romper el récord que ostenta la ucraniana Inessa Kravetsgo desde 1995.

Bonus track: Dani Alves, el brasileño es el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol y a los 38 años quiere sumar a su exitosa carrera la medalla de oro.
  Dani Alves y un gusto olímpico.  Dani Alves y un gusto olímpico.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!