Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

24 de julio de 2021

Colón y Lanús se enfrentan en Santa Fe por la Liga Profesional

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

Colón de Santa Fe, que debutó con una resonante victoria en el estadio Monumental, recibirá hoy a Lanús, que en su estreno se floreó con una goleada, en uno de los partidos que le darán continuidad a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

El "Sabalero" se presentará en Santa Fe luego de haber sido campeón de la pasada Copa de Liga (goleó a Racing en la final y logró su primer y único título) y luego de haber superado a River por 2-1 en Núñez, en una muy buena actuación que se realzó por que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Lanús, por su parte, se presentó en el certamen con una goleada sobre Atlético Tucumán (4-2).
 
Probables Formaciones

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 13.30.

TV: TV Pública.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!