Hernández: “Ni siquiera fue un partido difícil, fue fácil para ellos, Doncic hizo lo que quiso”
“No quiero que parezca excusa, pero el que vio el partido, y vio toda la energía que pusimos para tratar de neutralizar su juego, y no lo pudimos lograr en casi ningún segundo del partido, lo entiende”, finalizó Oveja
La estrella de Dallas Mavericks tardó pocos minutos en quebrar el plan de juego que Sergio Hernández y compañía habían ideado para frenarlo, y se apoderó del partido de principio a fin. Rotunda derrota de la selección argentina de básquet ante Eslovenia: “Ni siquiera fue un partido difícil. Fue fácil para ellos. Difícil podríamos decir si hubiéramos tenido alguna posibilidad de ganar. Ni siquiera tuvimos la chance de jugar. Y no sé si hacer realmente un análisis de Argentina, ni siquiera sé si de Eslovenia. Luka Doncic hoy hizo lo que quiso y como quiso”, señaló el coach.
Los 48 puntos de Doncic (18/29 en tiros de campo) 11 rebotes, cinco asistencias y tres tapas marcan el dominio que ejerció durante sus 31 minutos en cancha, en los que vulneró todo tipo de variantes defensivas.
“Todas las propuestas que teníamos para tratar de neutralizarlo a él y desconectarlo del resto del equipo, que es su principal virtud, fallaron. No fallaron, él las vulneró a todas", explicó Hernández.
“No quiero que parezca excusa, porque no lo es, pero el que vio el partido, y vio toda la energía que pusimos para tratar de neutralizar su juego, y no lo pudimos lograr en casi ningún segundo del partido, lo entiende”, finalizó Oveja, con carácter analítico tras una derrota que complica el panorama del Alma en el grupo C de los Juegos Olímpicos.
Notas Relacionadas
Basquet
Basquet
Basquet
Basquet
Basquet
Basquet
Basquet
Basquet
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!