Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

1 de agosto de 2021

San Lorenzo quiere alargar ante Banfield su buen momento en la Liga Profesional

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal TNT Sports.

 

El "Ciclón" inició la campaña del entrenador uruguayo Paolo Montero con un empate en Sarandí ante Arsenal
San Lorenzo, que dejó atrás sus malos rendimientos del primer semestre del año y comenzó a paso firme su campaña en el torneo de la Liga Profesional, recibirá este domingo al irregular Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal TNT Sports.

El "Ciclón" inició la campaña del entrenador uruguayo Paolo Montero con un empate en Sarandí ante Arsenal (1-1) y luego se anotó dos triunfos, ante Central Córdoba (1-0) y frente a los juveniles de Boca (2-0).

Banfield, por su parte, mantuvo a Javier Sanguinetti como entrenador y comenzó con dos empates, ante Central Córdoba (1-1) y los juveniles de Boca (0-0), para lograr su primera victoria en la fecha pasada sobre Unión (1-0) en Santa Fe.

El historial entre ambos favorece a San Lorenzo, que al cabo de 106 partidos se impuso en 46 ocasiones contra 31 de Banfield, y 29 empates.
  Posibles Formaciones
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás "Uvita" Fernández. DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Alvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Patricio Loustau

Cancha: San Lorenzo

Hora de inicio: 20.15

TV: TNT Sports.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!