Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

4 de agosto de 2021

Tiene 13 años y fue la gran atracción del día en Tokio 2020

La británica Sky Brown participó de la clase Park y fue una de las mejores de la disputa de las 4 series que tiene las preliminares de cara a las finales por las medallas.

 

Sky Brown y su tabla dieron espectáculo en Tokio 2020 junto al skateboarding.
La representante de Gran Bretaña, de madre japonesa, con la frescura de su corta edad fue en un momento la primera en la puntuación, en la que dejó por detrás a la local Misugu Okamotos

Además de la integrante británica y la nipona, se suma la también skater local Sakura Yosozumi, la tercera de las candidatas a medallas en Tokio 2020.

La atracción en el Parque Aomi fue sin dudas Brown, quien con casi 1 millón de seguidores en sus redes sociales, asoma como parte de la revelación de los atletas olímpicos en nuevas disciplinas que debutaron en tierra niponas, junto al surf, la escalada, el karate y el béisbol.
 

These

#skateboarding

outfits are 🔥

pic.twitter.com/wzDUH2Jb0n

 

— Olympics (@Olympics)

August 4, 2021


En la disciplina que tiene a atletas de ambos sexos, el Skate o Skateborading cuenta con diferentes modalidades como “Street”, que consta de un encadenado de figuras en un área reproduciendo el mobiliario urbano (rampas, escaleras, bancos, etc.) y “park”, donde hay una serie de figuras muy aéreas en un gran espacio vacío con relieve.

Este miércoles en Japón, Brwon es una de las grandes atracciones y lo demostró luego de las 4 mangas, donde dejó claro qsu favoritismo para subirse al podio olímpico.
 

¡QUÉ INCREÍBLE TALENTO!🤩🛹🇬🇧

La jovencita Sky Brown de 13 años se va al primer lugar en los preliminares del

#Skateboarding

femenino de

#Tokyo2020

#VamosConTokyo

pic.twitter.com/cDLPxs5olC

 

— MARCA Claro (@MarcaClaro)

August 4, 2021

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!