Sábado 25 de Septiembre de 2021

  • 13.8º

13.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL EN SALADILLO

5 de agosto de 2021

Si no hay cambios el 22 se juega la séptima fecha de Primera División

Se desarrollaría el domingo 22 en Saladillo, Del Carril, Cazón y General Alvear la séptima fecha del Torneo de Fútbol mayor que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

Aunque todavía no se puede volver a la “normalidad”, todo está dado para que el 22 de agosto se reanude el torneo de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo, aunque no se sabe si será con público o sin él.

El reciente puntero, Huracán de Saladillo viajará a la localidad de los viveros donde lo recibirá el Deportivo Cazón, quien en la sexta fecha había conseguido un importante triunfo ante Argentino. Por su parte Jacobo Urso, quien venía siendo la revelación del certamen, recibirá en el Prospiti Mierez a Unión Apeadero, aunque con algunas bajas en su plantel, como el arquero veinticinqueño quien se “bajó” del barco para ir a jugar a Tapalque.

En tanto Comercio de Alvear, otro de los grandes animadores del torneo,  ahora con técnico nuevo, se trasladará al Pedro Elordi para enfrentar al Deportivo La Lola.

 

Séptima Fecha

Jacobo Urso – Unión Apeadero

La Lola  – Unión Empleados de Comercio (Alvear)

Defensores de Del Carril – Deportivo Oro Verde

La Campana – Deportivo Alvear

Alvear FC – Argentino

Deportivo Cazón – Atlético Huracán

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!