Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

8 de agosto de 2021

Saladillo: Motoclub de Clásicas y Antiguas tendrá su sede en el Automóvil club

Este sábado, su presidente Mauricio Delía hizo entrega a la gente de las motos y del club Aeromodelista Saladillo el comodato firmado entre las tres instituciones. Cabe destacar que el club Aeromodelista Saladillo ya estaba en el lugar desde el 2015.

Con la firma de un comodato entre el Saladillo Automóvil club y el club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, se acordó que esta última institución tenga su sede en el predio del circuito El Ciclón. Este sábado, su presidente Mauricio Delía hizo entrega a la gente de las motos y del club Aeromodelista Saladillo el comodato firmado entre las tres instituciones. Cabe destacar que el club Aeromodelista Saladillo ya estaba en el lugar desde el 2015. Todos los firmantes se comprometieron para mejorar el predio y realizar actividades para toda la comunidad saladillense y amigos de ciudades vecinas que visitan el lugar constantemente.  

Recordemos que en el predio del Saladillo Automóvil club se practica automovilismo, karting, padel, aeromodelismo, automodelismo, vóley, motociclismo y fútbol.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!