Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

9 de agosto de 2021

Luis José Di Palma ganó la final de TC en El Villicum

El nieto de Rubén Luis e hijo de Luis José, "Josito" Di Palma, con Ford, superó al saltense Juan Pablo Gianini (Ford), y al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).

El Ford de Luis José "Josito" Di Palma, triunfador este domingo en San Juan.


El arrecifeño Luis José Di Palma, con Ford, ganó este domingo su séptima carrera en el Turismo Carretera (TC), en el marco de la novena fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo sanjuanino de El Villicum, emplazado en la localidad de Albardón.

El nieto de Rubén Luis e hijo de Luis José, "Josito" Di Palma, con Ford, superó al saltense Juan Pablo Gianini (Ford), y al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.260 metros, y de esa forma el cuádruple monarca ganó la etapa regular del campeonato una fecha antes, previo a la Copa de Oro.

Completaron los diez primeros, el loberense Jonatan Castellano (Dodge), el bonaerense Germán Todino (Torino), el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), el arrecifeño Valentin Aguirre (Ford), el uruguayo Marcos Landa (Torino) y al arrecifeño Nicolás Trosset (Ford).

Desarrolladas nueve fechas del campeonato de TC está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 301.5 puntos, seguido por su coterráneo, Luis José Di Palma (Ford), 245, el uruguayo Marcos Landa (Torino), 229, y el loberense Jonatan Castellano (Dodge), 229.Mauricio Lambiris (Ford),226, el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 223.

Cierran los diez primeros, el entrerriano Mariano Werner (Ford), con 221 unidades, el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), 201, el tandilense Leonel Pernía (Torino), 197.5, y el chubutense Marcelo Agrelo (Torino), 191.5.
  TC Pista

La final de la telonera TC Pista, a 15 giros, la ganó el bonaerense de San Miguel, Otto Fritzler (Ford), seguido por el lanusense Federico Iribarne (Chevrolet), el cordobés Facundo Chapur (Torino), el entrerriano Agustín De Brabandere (Ford), el bragadense Kevin Candela (Ford) y el chaqueño Augusto Carinelli (Chevrolet).

Con nueve competencias realizadas, lidera las posiciones del torneo, el lanusense Federico Iribarne (Chevrolet), con 301.5 unidades, y detrás se ubican el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge), 260, el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet), 260, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 257, el bonaerense Otto Fritzler (Ford), 248, y el entrerriano Agustín Martínez (Ford), 237.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!