Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

23 de agosto de 2021

El argentino Horacio Zeballos y el español Granollers ganaron en dobles el Masters 1000 de Cincinnati

El marplatense y el catalán obtuvieron el título sin ceder un set en todo el torneo. Recientes finalistas en Wimbledon, ahora tienen el próximo desafío de ganar el Abierto de los Estados Unidos, que se inicia en una semana.

 

Zeballos y Granollers aspiran a terminar el año como los número 1 del escalafón mundial. (@atptour)
El marplatense Horacio Zeballos, junto al catalán Marcel Granollers, se quedaron este domingo con el Masters 1000 de tenis de Cincinnati, en los Estados Unidos, al vencer en la final a la dupla conformada por los norteamericanos Steve Johnson y Austin Krajicek por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

El marplatense y el catalán, quienes partieron en Estados Unidos como la segunda pareja favorita, cumplieron y se quedaron con el título ante los estadounidenses Johnson y Krajicek, luego de 1 hora y 54 minutos de un partido que fue parejo y necesitó de dos tie breaks para definirse.
 

😍 "Qué lindo ganar otro torneo tan grande"

Las palabras de 🇦🇷

@HoracioZeballos

y 🇪🇸

@M_Granollers

, tras conquistar su cuarto ATP Masters 1000 juntos.

 

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)

August 22, 2021



Además, el triunfo de la binomio Zeballos-Granollers sin ceder nuevamente un set, por lo cual es la cuarta victoria consecutiva que llega sin perder ningún parcial.

Con la victoria, el marplatense Zeballos estiró el récord que posee en dobles que le pertenece al actual número 6 del ranking ATP en la modalidad y que en el último Masters de Madrid ganado en mayo superó al mismísimo Guillermo Vilas, quien mantenía 16 títulos contra los 17 trofeos levantados por Zeballos, quien con este triunfo llegó a 18 y aún es un jugador en actividad.

En el individual masculino, en tanto, el alemán Alexander Zverev (5), el mejor jugador de la actualidad, venció al ruso Andrey Rublev (7) por 6-2 y 6-3, tras apenas 1 hora del partido decisivo del torneo que sirvió de preparación para el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes 30 de agosto venidero, en la ciudad de Nueva York.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!