Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

25 de agosto de 2021

Expectativa por el debut de Messi: entradas agotadas y récord de acreditaciones

En la página oficial del Reims figuran todos los sectores del estadio con localidades agotadas, pero el club tiene una propia pestaña de "reventa" donde se pueden reservar tickets desde 128 hasta los 999 euros.

 

Messi en el entrenamiento de PSG.
El posible debut de Lionel Messi con la camiseta de Paris Saint Germain, el próximo domingo ante Reims como visitante, generó una gran expectativa en esa ciudad del noreste de Francia, con entradas agotadas y récord de acreditaciones.

El estadio Auguste-Delaune se prepara para recibir la visita del crack argentino y ya no tiene asientos disponibles para el partido del próximo domingo a las 15.45 por la 4ta fecha de la Liga 1 de Francia.

El encargado de la venta de entradas de Reims, Alexandre Jeannin, dijo en declaraciones al diario L'Equipe que la posibilidad de ver a Messi en vivo generó un cambio de paradigma ya que la venta comenzó semanas antes.

"El fin de semana anterior a la oficialización de la llegada de Messi a PSG vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas", detalló el empleado del club.

"Para los partidos ante París Saint-Germain o Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto", agregó Jeannin.
 

𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗔𝗠𝗘𝗥𝗜𝗖𝗔 🇦🇷🏆

pic.twitter.com/v7wyDXxp6a

 

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol)

August 24, 2021



En la página oficial del Reims figuran todos los sectores del estadio -con capacidad para poco más de veinte mil espectadores- con localidades agotadas, pero el club tiene una propia pestaña de "reventa" donde se pueden reservar tickets desde 128 hasta los 999 euros.

La posible presentación de Messi también registró un récord de pedido de acreditaciones para cubrir el partido.

Según Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF), ya se contactaron 120 medios y se superaron las 113 acreditaciones que se dieron en 2013 para un partido del PSG con la presencia de David Beckham y Zlatan Ibrahimovic.

Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, Messi volvió el lunes a París y este martes comenzó la semana de entrenamientos.

Antes de la práctica, el nuevo número 30 del PSG publicó una foto en la que se lo ve junto con Ángel Di María en el vestuario, con un mate y un termo sobre una mesa.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!