Viernes 19 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

26 de agosto de 2021

“Tres Ciudades”: Organizan salidas en Motos Clásicas y Antiguas

Cada evento convocará a los participantes donde harán una salida a velocidad impuesta y luego alguna prueba de habilidad conductiva y sorteos.

Tres agrupaciones de Motos Clásicas y Antiguas se encuentran abocadas a la organización de salidas turísticas en distintas ciudades bonaerenses. Saladillo, General Alvear y San Miguel del Monte harán tres eventos con motos antiguas hasta el año 1980. La primera fecha esta pactada para el 19 de septiembre en Berra (Monte), luego el 10 de octubre en Alvear y el 19 de noviembre en Toledo (Saladillo).

Cada evento convocará a los participantes donde harán una salida a velocidad impuesta y luego alguna prueba de habilidad conductiva y sorteos.

Finalizados los tres eventos se sumaran los puntos de las salidas a velocidad impuesta.

Para poder estar rankeado, los participantes deberán estar presentes como mínimo en dos eventos de los tres programados.

Las salidas a velocidad impuesta o rally de regularidad es un tipo de desafío en la cual los participantes deben realizar un recorrido en un tiempo lo más cercano posible al establecido por los organizadores. Cuanto menor es la diferencia, mejor puntaje se le otorga al competidor, y quien tiene mejor puntaje al completar las etapas es declarado ganador del evento.

Los rallys de regularidad para vehículos históricos se caracterizan porque se realizan sobre carreteras abiertas al tráfico y en que la media de velocidad impuesta no pasa por lo general los 50 km/h.

Dicho esto, más allá de las salidas que cada ciudad organice, en este caso Monte (19 de septiembre), Alvear (10 de octubre) y Saladillo (21 de noviembre), la idea es luego sumar el puntaje de cada evento y a fin de año consagrar a los mejores de la temporada, aunque por supuesto también podrán participar de la juntada aquellos que solo quieran dar la vuelta sin tiempos y solo participar del encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!