Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

7 de septiembre de 2021

Expectativa por el inicio de la venta de entradas para Argentina-Bolivia

La comercialización se hará a partir del martes a través de  la plataforma autoentrada.com. El Monumental tendrá un aforo del 30%. 

 

El estadio tendrá un aforo autorizado del 30%.
Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pondrán a la venta en las próximas horas, una vez emitido el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalice la autorización para el ingreso de los hinchas.

Fuentes gubernamentales adelantaron a Télam que la publicación en el Boletín Oficial se aguarda para el martes, por lo que quedará todo en condiciones para iniciar la comercialización a través de la plataforma autoentrada.com.

Cerca de 17.000 localidades serán puestas a la venta con premios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada.

El DT de Bolivia asume que el partido contra Argentina podría decretar su salida

El venezolano César Farías, director técnico del seleccionado boliviano, reconoció luego de la derrota ante Uruguay (4-2) en Montevideo que un nuevo traspié ante Argentina, el próximo jueves en Buenos Aires, podría decretar su salida del cargo.

“Lo más probable cuando vemos la jurisprudencia hacia atrás, es que haya otro entrenador. Es lógico, es normal, y con la experiencia que uno tiene debe estar preparado para eso. La liga boliviana es la que más bota entrenadores, no lo dice Farías, lo dice FIFA", expresó Farías en la conferencia de prensa que brindó luego de la derrota en Montevideo.

El entrenador, que asumió a fines de agosto de 2019, admitió que los resultados no conforman "a nadie" pero valoró el trabajo realizado.

"Seguramente esta generación le va dar alegrías a su país, si se sigue trabajando de esta forma", destacó el venezolano.
Bolivia suma tres partidos sin ganar con dos empates y una derrota y con 6 puntos está penúltimo lugar de las Eliminatorias sudamericanas.

Farías había sido cuestionado luego de la Copa América de Brasil en la que despidió con cuatro derrotas pero fue ratificado en el cargo por la Federación Bolivia de Fútbol.

La "Verde" inició la triple fecha con un empate ante Colombia (1-1) en la altura de La Paz, luego perdió con Uruguay (4-2) en Montevideo y el jueves visitará a Argentina en Buenos Aires.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!