Domingo 19 de Abril de 2026

19.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

14 de septiembre de 2021

La FIFA confirmó los días de las próximas tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

El jueves 7 la selección argentina visita a Paraguay, el domingo 10 recibe a Uruguay y el jueves 14 será local ante Perú.

 

Argentina está segunda en las posiciones y tiene un partido pendiente ante Brasil. (Foto: Ramiro Gómez)
El seleccionado argentino de fútbol jugará las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente, según confirmó este lunes la FIFA tras el pedido elevado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Argentina, segunda con 18 unidades a seis del líder Brasil (24), enfrentará a Paraguay (fecha 11), Uruguay (fecha 5) y Perú (fechas 12) en el marco de las próximas ventanas internacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación además adicionará dos días más a dichas fechas de la clasificatoria sudamericana.

La Confederación de Fútbol Sudamericano (CONMEBOL), por su parte solicitó a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer de manera oficial en los próximos días.
 

Argentina enfrenta a Paraguay el jueves 7, a Uruguay el domingo 10 y a Perú, el jueves 14 de octubre”

  Cronograma de partidos

Fecha 11 (jueves 7 de octubre): Uruguay-Colombia; Perú-Chile; Venezuela-Brasil; Ecuador-Bolivia.

Fecha 5 (domingo 10 de octubre): Colombia-Brasil; Venezuela-Ecuador; Bolivia-Perú; Chile-Paraguay.

Fecha 12 (jueves 14 de octubre): Colombia-Ecuador; Brasil-Uruguay; Bolivia-Paraguay; Chile- Venezuela.
  Posiciones

Brasil 24; Argentina 18; Uruguay 15; Ecuador, Colombia 13; Paraguay 11; Perú 8; Chile 7; Bolivia 6 y Venezuela 4.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril
Fútbol
Charlas de Café: Hoy Elvio Vázquez exjugador profesional y DT en Ristretto Bar

Charlas de Café: Hoy Elvio Vázquez exjugador profesional y DT en Ristretto Bar

Solo una vez tuve un altercado con la barra brava…me enfrente solo con uno de los jefes (eran tres), mano a mano, hasta que se metieron algunos otros y ahí “raje a lo Usain Bolt”, creo que baje los 9 segundos en 100 metros…jaja, pero después de eso, no paso más nada”
Fútbol
Historico triunfo de Independiente de Mendoza con participación de Elordi

Historico triunfo de Independiente de Mendoza con participación de Elordi

El saladillense Juan Manuel Elordi entró en el complemento teniendo un buen partido.

Comentarios

Escribir un comentario
4TQAA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.