Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

18 de septiembre de 2021

Motos Clásicas: Varios saladillenses participan este domingo del Rally de Monte

Homenaje a “Dany Amarillo”, en el cual habrá una concurrida participación de saladillenses.

Se estará desarrollando este domingo el Rally para Motos Clásicas y Antiguas en Monte, homenaje a “Dany Amarillo”, en el cual habrá una concurrida participación de saladillenses.

Sera un recorrido de 50 kilómetros a velocidad impuesta y luego alguna prueba de habilidad conductiva y sorteos.

Las salidas a velocidad impuesta o rally de regularidad es un tipo de desafío en la cual los participantes deben realizar un recorrido en un tiempo lo más cercano posible al establecido por los organizadores. Cuanto menor es la diferencia, mejor puntaje se le otorga al competidor, y quien tiene mejor puntaje al completar las etapas es declarado ganador del evento.

Este evento de Monte se suma a los ya programados de Alvear y Saladillo.

Saladillo, General Alvear y San Miguel del Monte harán tres eventos con motos antiguas hasta el año 1980. La primera fecha será este 19 de septiembre en Berra (Monte), luego el 10 de octubre en Alvear y el 19 de noviembre en Saladillo.

Finalizados los tres eventos se sumaran los puntos de las salidas a velocidad impuesta.

Para poder estar rankeado, los participantes deberán estar presentes como mínimo en dos eventos de los tres programados.

Los rallys de regularidad para vehículos históricos se caracterizan porque se realizan sobre carreteras abiertas al tráfico y en que la media de velocidad impuesta no pasa por lo general los 50 km/h.

 

Expo Motos 2021

Se invita a exponer sus motos. La idea es exponerlas en las condiciones que este la moto, no interesa si anda o no, si está pintada o no, también bicicletas antiguas o algún auto a pedal, triciclo, herramientas viejas, etc. Será el 23 de octubre en el predio de Moreno y Toledo, Saladillo. Info: 2345689040

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!