Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

23 de septiembre de 2021

Ajedrez: Gran actuación de Saladillenses en Mar del Plata

Resultó campeón al cabo de las 7 rondas, Chanduvi Fidel de Perú con 6.5 Puntos.

El pasado fin de semana se volvió a la presencialidad en cuanto a competencias ajedrecísticas. En este caso fue en el torneo “IRT Sub 2200 Alejandro Judewitz”, el cual contó con la presencia de 162 jugadores de nuestro país, como así también de jugadores de Perú, Chile, y además se disputó la semifinal de los campeonatos argentinos Amateur, en las instalaciones del Hotel Uthgra - Presidente Perón.

Su organizador fue el Maestro Fide Loiterstein Mariano, y fiscalizado por Fada (Federación Argentina de Ajedrez, siendo sus colaboradores: IA ON García Nicolás Gabriel,

Contó con 7 rondas, con un tiempo de reflexión de 60 minutos más 30 segundos por jugada.

Resultó campeón al cabo de las 7 rondas, Chanduvi Fidel de Perú con 6.5 Puntos.

Por su parte cuatro representantes de Saladillo tuvieron una destacada participación. En la posición 11 finalizó Nelson Luján con 5 puntos, igualado en puntuación y en el puesto 12 se ubicó Martín Loiza. Ferruccio Zanovello por su parte terminó en la ubicación 31 con 4,5 puntos, y Leonel Di Pascuale finalizó en el puesto 51 con 4 puntos. Cabe destacar que Leonel ingresó en el ranking Elo internacional y es el quinto jugador de la ciudad en conseguirlo. También los cuatro jugadores clasificaron a las finales argentinas amateurs 2021.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!