Lunes 18 de Marzo de 2024

  • 20º

20°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Laguna Indio Muerto: Se llevó a cabo una importante travesía en Kayak

La misma tuvo un recorrido desde el puente Barrales hasta el Camping de la Laguna Indio Muerto

Con la organización del Club de Pesa Saladillo y el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo se desarrolló este domingo una importante travesía en Kayak con 90 embarcaciones.

La misma tuvo un recorrido desde el puente Barrales hasta el Camping de la Laguna Indio Muerto: “Queremos agradecer a todos los participantes de la Travesía, la pasamos un día genial. Muchas Gracias a Nicolás Tosca por acompañarnos siempre, al cuerpo activo de Defensa Civil, a los cinco guardavidas que gracias a Dios no tuvieron que actuar, a Martin Chiurazzi que nos ayudó mucho, a la agrupación Kayak Saladillo y a todos los miembros de la comisión del Club de Pesca Saladillo”, señalaron desde la organización.

 

Acompañó Defensa Civil

Defensa Civil de Saladillo acompaño la travesía en kayak entre el puente Barrales y el camping Laguna Indio Muerto.

Defensa Civil se hizo presente para prestar colaboración mediante dos voluntarios que controlaron el tránsito en el puente, otros dos que remaron a la par de los participantes, otros tres que se movilizaron en una embarcación y un octavo voluntario que desde el camping armó un enlace de comunicación entre la embarcación de DC en la laguna y con la localidad de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!