Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 10.2º

10.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

27 de septiembre de 2021

Básquet Primera División: Jacobo Urso perdió ante Quilmes (M)

En el inicio de la tercera fecha del campeonato de primera división de básquet, el primer equipo del club Jacobo Urso se trasladó a Mercedes para jugar ante Quilmes. El dueño se casa se impuso por 66 a 55.

En el inicio de la tercera fecha del campeonato de primera división de básquet, el primer equipo del club Jacobo Urso se trasladó a Mercedes para jugar ante Quilmes. El dueño se casa se impuso por 66 a 55.

El conjunto saladillense tuvo un buen inicio quedándose con el primer cuarto por 17 a 14, aunque luego Quilmes fue limando diferencias ante el desconcierto del visitante para irse al descanso largo arriba en el electrónico por 33 a 25. El complemento fue más parejo, aunque prevaleció el dueño de casa por 66 a 55. Los goleadores para Jacobo Urso fueron Lautaro Hansen 12, Bernardo Gadda 14 y L. Fuillerat 12.

 

Victoria de Colon

Colon visito el “Carlos Aiello” para enfrentar al Club Argentino, donde se enfrentaban los dos punteros e invictos. El triunfo fue para el león 67 a 55, quedanse con la punta del torneo y el invicto.
El partido fue a dientes apretados, como se esperaba por los antecedentes de los enfrentamientos entre estos dos clubes. Sobre todo, por cómo llegaban los dos equipos en el torneo.
El local se llevó el primer cuarto 23 a 20 en base a triples, 21 de los 23 fueron resultado de 7 tiros de fuera de la línea de 3. Ya el segundo fue para el rojinegro 15 a 10 llegando al descanso con una mínima ventaja 35 a 34.
La segunda mitad arrancó muy pareja y se reflejó en el tanteador que terminó en pardas en 11. En el último cuarto los dirigidos por Beguerie se hicieron dueños del juego y del tanteador superando al local 21 a 10 para redondear el tanteador final en el 67 a 55.
El goleador del encuentro fue Denis Bossarelli con 26 tantos, acompañado por Nahuel Del Valle con 13 y Matías Romero con 9.
En la próxima fecha Colon enfrenta al otro invicto que tiene el torneo, Quilmes de Mercedes (con un partido menos).

Resultados

Quilmes de Mercedes 66 – Jacobo Urso (Saladillo) 55

San Lorenzo (Chivilcoy) 94 – Racing 62

Argentino (Ch) 55 – Deportivo Colon 67

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!