Martes 23 de Junio de 2026

2.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de septiembre de 2021

Messi y su primer gol en el PSG: �“Tenía muchas ganas de hacer un gol�”

El astro argentino fue parte de la victoria de los parisinos frente a los ingleses, en el duelo estelar del torneo europeo correspondiente al Grupo A.

Messi, el autor del segundo gol para el PSG ante el Manchester City. Foto: AFP
El crack rosarino Lionel Messi marcó este martes su primer gol en Paris Saint Germain, de Francia, que derrotó a Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 0 de local, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa

El astro argentino se mostró feliz por la victoria y por su primer tanto en el equipo galo por la fase de grupos del torneo continental. “Ganamos un partido importante” ante un rival que viene de ser finalista”, aseguró.
 

🔴🔵 𝑳𝒊𝒐𝒏𝒆𝒍 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒊 logra su primer gol con el

@PSG_espanol

‼️

#UCL

pic.twitter.com/xPbYCmAyca

 

— Liga de Campeones (@LigadeCampeones)

September 28, 2021


A los 28 minutos del complemento, Lionel Messi recibió de Neymar un pase frente al arco y el rosarino definió al ángulo del arco de Ederson para el 2-0 ante el Manchester City, cuando los ingleses dominaron gran parte del encuentro por el Grupo A.

“Tenía ganas de marcar y tuve pocos partidos, donde pude jugar uno solo, De a poco me voy a ir acostumbrando al equipo y compañeros. Lo importante es que se ganó y hay que mirar a lo que viene ahora”, indicó Lionel Messi en declaraciones a la TV oficial.

Messi tuvo una discreta actuación, bien marcado por el City, aunque el astro realizó una jugada junto al brasileño Neymar para darle el 2-0 y sellar la victoria en la Champions League.
“Fue importante la victoria porque que se ganó ante un gran rival que es candidato, además de finalista la última temporada, y era importante para nosotros ganar tras el empate ante el Brujas”, aseguró.

El ataque de los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino fue compuesto este martes ante el City con Messi, Neymar y Kylian Mbappé. El propio ex Barcelona valoró que con el correr de los juegos el tridente se acoplará de la mejor manera.

 

La pelota siempre al 30.

pic.twitter.com/wu5s46JM3i

 

— Team Leo Messi (@TeamLeoMessiok)

September 28, 2021


“A medida que juguemos más iremos creciendo entre nosotros y como juego. Hoy por momentos lo hicimos bien e intentaremos que siga hacia adelante y ese juego dará el manejo en los partidos”, reconoció.

Por último, el capitán del seleccionado argentino valoró la victoria ante el City, un equipo que “viene jugando hace tiempo de la misma manera y con grandes jugadores”.

“Era una prueba importante y no nos podemos quedar con eso. Hay que mejorar para cumplir con los objetivos, con tranquilidad y ganar en un partido importante”, cerró.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias

Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias

La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivas
Fútbol
El Senior de Argentino a cuartos de final

El Senior de Argentino a cuartos de final

Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0
Fútbol
Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Horarios Argentina
Martes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).

Comentarios

Escribir un comentario
DWB6R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.