Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.3º

15.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

27 de octubre de 2015

Cita infaltable: todos para alentar al club Ciudad en la final del torneo de Primera División

Este miércoles en el estadio de la calle 12 de Octubre desde las 21.

Llego el día “D” para el primer equipo del club Ciudad de Saladillo y es que desde las 21 recibirá a Racing de Chivilcoy en el tercer y definitivo juego por la final del Torneo de Primera División. Más que nunca el “Rojo” saladillense necesitara del aliento de la hinchada local para poder lograr el único título que falta en la vitrina de la institución saladillense.

Hasta el momento se encuentran uno a uno, con triunfo de Ciudad de Saladillo por 70 a 67 de local en el primer partido y de Racing Club por 79 a 62 en el segundo en Chivilcoy. El ganador del último juego se consagrara campeón del Torneo Apertura.

Son dos equipos que se conocen a la perfección, han jugado cuatro partidos en el año, ganando cada uno el suyo de local (2). La cita de buen básquet y emociones está preparada, solo falta que suene la chicharra para los últimos cuarenta minutos del torneo apertura y además esperar que los únicos protagonistas sean los jugadores.

“Un sólo paso, tiene que ser firme, fuerte y dejando bien marcada su huella... Con determinación, para todos los que nos rompimos el lomo este año, por las finales sufridas y perdidas, bien perdidas, mal perdidas, perdidas injustamente, para quienes pusieron palos en nuestra rueda, para que vean que cuando hay actitud y equipo no nos para nada ni nadie...porque no hay sentimiento más lindo que vestir estos colores, más allá de todos los buenos y malos momentos que pasamos juntos a lo largo de estos años, de nuestras diferencias, defectos y virtudes, risas y llantos; porque es el partido más importante que tenemos que afrontar este año, porque podemos ganar o perder, pero lo más importante es que vamos hasta el final todos juntos”, es el mensaje del capitán del club Ciudad, Nicolás Lujan.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!