Domingo 22 de Marzo de 2026

23.2�°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

4 de octubre de 2021

Atletismo: Fanny Perazzo subió a lo más alto del podio en Casares

Fanny Perazzo participó en la distancia de 3km subiendo a lo más alto del podio, con una gran conquista y afirmando su evolución.

Se corrió en Carlos casares una prueba atlética, “Todos por Emiliano”,  evento solidario con una distancia de 7k y 3k. La atleta saladillense  Fanny Perazzo participó  en la distancia de 3km subiendo a lo más alto del podio, con una gran conquista y afirmando su evolución. En segundo lugar finalizo Mía Rodríguez y tercera Florentina Campis.

“Gracias a Dios se están realizando muchas competencias y estamos muy contentos, además se viene sumando gente de diferentes edades a nuestro equipo de running y por supuesto mas que conforme con el resultado de Fanny. Agradecemos enormemente a Nicolás Tosca de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo por el apoyo”.

 

Categoría Damas 3K

1° Fanny Perazzo

2° Mía Rodríguez

3° Florentina Campis

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

La prueba contó con más de 400 participantes y se desarrolló como parte de los festejos por los 162 años de la ciudad.
Atletismo
Atletismo: Ezequiel Aguilera fue segundo en los 15K de Bragado
Atletismo
Atletismo: Tercer lugar para Ezequiel Aguilera en los 15K “Corre con el Corazón”

Atletismo: Tercer lugar para Ezequiel Aguilera en los 15K “Corre con el Corazón”

Hubo distintas modalidades; 2 km, 7 km y 15 km. Desde la fundación Favoloro se invitó a toda la comunidad a participar en la denominada "Carrera Verde". El evento contó con la conducción de Julián Weich.

Comentarios

Escribir un comentario
TDQJK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.