Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.8º

21.8°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

9 de octubre de 2021

Motos Clásicas: Todo listo para el Segundo Rally de Regularidad en Alvear

“Invitamos al Segundo Rally de General Alvear para este domingo. Las actividades comenzarán con la inscripción a partir de las 10 horas, parque cerrado y exposición de las motos a las 11 en el Balneario Municipal"

El grupo de Amigos de Motos Antiguas de General Alvear (AMAGA) ultima detalles para el Segundo Rally para Motos Clásicas y Antiguas a llevarse a cabo este domingo 10 de octubre en dicha localidad, donde además de los locales participaran motos de Saladillo, Azul y Olavarría entre otras localidades.

“Invitamos al Segundo Rally de General Alvear para este domingo. Las actividades comenzarán con la inscripción a partir de las 10 horas, parque cerrado y exposición de las motos a las 11 en el Balneario Municipal, para iniciar la salida de regularidad a las 11.30, con un recorrido aproximado de  35 kilómetros por calles aledañas a la ciudad. Luego se realizará el almuerzo y más tarde la clásica entrega de premios y sorteos, también tendremos  juegos de habilidad conductiva y destreza. También podrán participar aquellos que solo quieran dar la vuelta como una “salida turística”. El predio cuenta con servicio de cantina y kiosco de dulces. Están todos invitados”.

A preparar las “viejitas” entonces y disfrutar de este hermoso hobby/deporte que va en aumento, como son las motos antiguas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!