Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de octubre de 2021

Talleres de fiesta: ganó ante su gente y con un golazo de Tenaglia

Venció 2-0 a Atlético Tucumán, con goles del saladillense Nahuel Tenaglia y Michael Santos. El partido marcó el reencuentro de los hinchas con su equipo y una multitud alentó a la "T".

Talleres de Córdoba logró una importante victoria frente a Atlético Tucumán por 2 a 0 en un entretenido encuentro que jugaron en la noche de este lunes en el cierre de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional y se ubicó como único escolta de River, equipo al que recibirá la próxima semana.

El defensor oriundo de Saladillo, Nahuel Tenaglia, abrió la cuenta a los 23 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 29 el delantero Michael Santos logró la segunda conquista.

Con este resultado, Talleres tiene 32 unidades y quedó a un punto de River, el único líder de la Liga Profesional y equipo al cual el elenco cordobés recibirá el próximo jueves 21 de octubre en el Mario Alberto Kempes por la decimoséptima fecha.

 

Nahuel Tenaglia abrió la cuenta para la T

La insistencia del equipo cordobés en el complemento dio sus frutos y tras un córner de Enzo Díaz desde la derecha, Nahuel Tenaglia cabeceó y puso la primera conquista con un golazo para que la T se encaminara a la victoria.

 

 

Talleres 2 - Atlético Tucumán 0

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Diego Valoyes, Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli; Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Goles en el segundo tiempo: 23m Tenaglia (T); 29m Santos (T).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Diego Abal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!