Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

17 de octubre de 2021

Básquet: Jacobo Urso juega hoy en Chivilcoy ante San Lorenzo

San Lorenzo recibirá la visita de Jacobo Urso de Saladillo desde las 20,30 en un duelo entre dos equipos que buscarán sumar de a dos .

Luego del parate por el fin de semana largo, este domingo se reanudará el Torneo de Primera división que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Hoy en el estadio de la calle Río Juramento, el primer equipo de San Lorenzo recibirá la visita de Jacobo Urso de Saladillo desde las 20,30 en un duelo entre dos equipos que buscarán sumar de a dos para conseguir la primera victoria del certamen.  San Lorenzo viene de quedar libre en la fecha anterior, mientras que el visitante viene de caer como local ante Gimnasia.

Por otro lado, en la noche del martes en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri”, se enfrentarán los equipos de Gimnasia y Esgrima y Quilmes de Mercedes, en un encuentro clave para consolidarse en la posición de escolta del Deportivo Colon, ya que ambos comparten actualmente el tercer lugar con cinco puntos cada uno; Gimnasia viene de ganar como visitante en Saladillo en tiempo suplementario, mientras que los mercedinos vienen de caer ante el líder Colón. Con respecto al otro encuentro válido por esta quinta fecha, entre Racing Club y Deportivo Colón en el Estadio “Norte”, aún no tiene fecha y horario confirmado para su realización, aunque probablemente se juegue en el transcurso de la próxima semana. En esta quinta fecha tendrá jornada libre el equipo de Argentino de Chivilcoy.

 

Programa de partidos

Domingo:

San Lorenzo vs. Jacobo Urso de Saladillo

 

Martes:

Gimnasia vs. Quilmes de Mercedes

A confirmar

Racing Club vs. Deportivo Colón

Libre: Argentino

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!