Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de noviembre de 2021

Talleres ganó la pulseada y se pospone el duelo ante Godoy Cruz

La organización de la competencia nacional, en la que cordobeses y mendocinos iban a dirimir al segundo finalista, confirmó que el choque a disputarse en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, se jugará el próximo 1 de diciembre.

 

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz animarán la segunda semifinal de la Copa Argentina , el 1 de diciembre. Foto Alfredo Ponce
Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán finalmente el próximo miércoles 1 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por la semifinal de la Copa Argentina, partido del que saldrá el rival de Boca Juniors para la final.

El encuentro estaba previsto para este viernes, pero la organización de la competencia accedió al pedido de la T de postergar el juego debido a la ausencia que sufriría de Diego Valoyes, quien se encuentra con la Selección Colombia para disputar la doble fecha de Eliminatorias.

Además, al equipo del Cacique Medina le viene bien la postergación del juego, ya que cuenta con más tiempo para la recuperación del delantero Carlos Auzqui, que padece una lesión muscular.
 

 

#CopaArgentina

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán el miércoles 1º de diciembre a las 21.10.

 

— AFA (@afa)

November 10, 2021


Mientras, ya se conoció el cronograma de partidos de la Liga Profesional que tendrán que encarar ambos equipos antes del trascendental duelo. El viernes 19 Talleres recibirá a Vélez y el equipo mendocino visitará a Argentinos Juniors.

Por la fecha 22, el martes 23, Godoy Cruz será anfitrión de Estudiantes y el conjunto cordobés visitará a Gimnasia, mientras que el sábado 27 Talleres jugará en el Kempes ante Aldosivi y los mendocinos viajarán a Paraná para enfrentar a Patronato.
 

La previa de un duelo a todo o nada


  • Talleres de Córdoba

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Copa Argentina

  • fútbol

  • semifinales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!