Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

30 de octubre de 2015

Juan Martín Bruno dentro de los diez primeros en el inicio

“Es un buen inicio de fin de semana. Somos uno de los dos mejores representantes de la marca y eso muy bueno", comento el joven de Saladillo.

El joven de Saladillo culminó séptimo en la primera jornada de clasificación para el TC Pista en el autódromo de La Pampa y vuelve a postularse como firme candidato con el Dodge.

El TC Pista comenzó a disputar su 14ta cita de la temporada en el trazado pampeano, donde Juan Martín Bruno tuvo una destacada actuación con el vehículo que le entrega el UR Racing, al terminar dentro de los diez en la primera tanda de clasificación. El tiempo empleado para su mejor vuelta fue de 1:17.653.

“Es un buen inicio de fin de semana. Somos uno de los dos mejores representantes de la marca y eso muy bueno. Ahora vamos a trabajar junto con el equipo, las cinco décimas con relación a la punta se pueden descontar por lo que estamos muy tranquilos”, comentó el joven de Saladillo.

Con el objetivo de sumar todo lo más que se pueda en el campeonato, Bruno espera confiado por lo que será la actividad de este sábado, donde en horas de la mañana se desarrollará la última parte de los entrenamientos y por la tarde, se llevará a cabo la segunda tanda de clasificación y las dos baterías.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!