Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 23.5º

23.5°


FúTBOL

20 de noviembre de 2021

Chelsea goleó al Leicester y continúa como único líder

El vigente campeón de Europa derrotó 3-0 a los "Zorros", en uno de los duelos correspondiente de la fecha 12 del campeonato inglés.

 

  Chelsea se aseguró este sábado la continuidad como único puntero de Premier Legue Inglesa de fútbol al vencer sin mayores contratiempos a Leicester, como visitante por 3 a 0, en un partido por la 12da. fecha del certamen británico.

El partido se jugó en el King Power Stadium, de la ciudad de Leicester, con la presencia de 32.200 espectadores, y los tantos del equipo londinense fueron convertidos por el zaguero alemán Antonio Rudiger a los 14 minutos, el francés Ngolo Kanté a los 27 y el estadounidense Cristian Pulicic a los 70.

La diferencia entre el Chelsea, puntero con 29 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y un revés (sexta fecha ante Manchester City por 1 a 0,y Leicester 15to. con solo 15 unidades, se observó desde inicio en la presión ejercida y la calidad de sus jugadores.

Chelsea, que no contó con el goleador belga Romelu Lukaku y el croata Mateo Kovacic, se puso en ventaja con un certero cabezazo de Rudiger, quien hizo ocho goles en la Premier y cuatro de ellos al Leicester, y amplió con una gran zurdazo de Kanté, quien tomó el balón en tres cuartos de cancha y sin marca venció al arquero dinamarqués Kasper Schmaichel.

En el segundo tiempo, con el marcador asegurado, Leicester se acercó tímidamente al descuento, realizó su primer remate al arco a los 62 minutos por intermedio de James Madisson, pero fue solo un espejismo, ya que Chelsea estableció el 3-0 a través del estadounidense Cristian Pulicic, tras un buen desborde del marroquí Hakim Ziyech.





  • Premier League

  • Chelsea

  • Leicester

  • Inglaterra

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!