Martes 23 de Abril de 2024

  • 16.4º

16.4°

EL Clima en Saladillo

21 de noviembre de 2021

Fútbol: Unión Apeadero campeón en Primera División

Increíblemente el juego se desvirtuó ante la expulsión de tres jugadores de Comercio de Alvear incluido el arquero.

El club Atlético Unión Apeadero se coronó este sábado por la noche campeón del fútbol mayor del Torneo 2021 que organizó la Liga de Fútbol de Saladillo. En accidentado y raro partido se impuso a Comercio de Alvear por 3 a 0. La apertura del marcador para el dueño de casa vino sobre los 35 minutos del primer tiempo cuando le convierten penal a Pachi Reynoso por el cual Manuel Lázzaro lo convierte en gol, para que el local se coloque 1/0.

Trascurridos unos pocos minutos, increíblemente el juego se desvirtuó ante la expulsión de tres jugadores de Comercio de Alvear incluido el arquero.

Las tres expulsiones en tres minutos, dos de ellas por reiteradas protestas y tal vez algunos improperios de los cuales no somos testigos. El tercer expulsado para los alvearenses fue una fuerte infracción.

Ya en el complemento la visita aguanto como pudo y hasta pudo haber empatado pero el esfuerzo fue desgastante. Con los cambios realizados, Apeadero tuvo otro ritmo de juego, pudo ampliar la diferencia con dos golazos de Machado y Ferrera, y ya en los minutos finales fue un claro dominador, finalizando con 10 jugadores, y un legítimo campeón del fútbol saladillense.

Párrafo aparte para los chicos de Comercio, no solo por aguantar con ocho jugadores si no por la hidalguía de quedarse hasta el final de la entrega de premios al campeón.

Sintesis
Apeadero 3: Agustín Di Benedetto, Camilo Negrete, Federico Alzugaray, Darío Paladino, Simón Rojas, Nicolás Di Natale, Leonardo Reynoso, Federico Bau, Manuel Lássaro, Manuel Ferrera y Carlos Burgos. DT: José Bau.
Comercio 0: Giuliano Frabotta, Tomás Bossolasco, Rodrigo Sotelo, Ricardo Zamudio, Rodrigo Díaz Ponce, Santiago Odriozabala, Nadir Hoyos, Damián Pereyra, Facundo Cañete, Ignacio Odriozola, Bossolasco. DT: Luis Bossolasco.
Goles: Lassaro, Machado y Ferrerra.
Árbitro: Carlos Servidio.
Líneas: Nicolás Nicoló y Yair Medina. 
Estadio: Daniel Carbonari.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!