Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

26 de noviembre de 2021

Básquet: Hoy juega la Selección Nacional ante Paraguay

El rival será Paraguay, desde las 21.10, con televisación de TyC Sports

El nuevo técnico de la Selección Nacional de básquet Néstor García y su cuerpo técnico, anunciaron los 12 jugadores que la Selección usará esta noche en el primer partido de esta ventana clasificatoria para el Mundial 2023.

El rival será Paraguay, desde las 21.10, con televisación de TyC Sports y DirecTV. El head coach informó primero que decidió no realizar desafectaciones de jugadores (mantendrá los 17 convocados hasta el domingo), “porque realmente los vi muy bien a todos, con muchas ganas y con una paridad muy grande en todas las posicione. Se lo pedí especialmente a los dirigentes de la Confederación… Lo único malo, lamentablemente, es que tengo que elegir 12 para cada partido”.

“Yo, particularmente, tengo muchas ganas de verlos jugar. Noto mucho hambre y eso me da mucha confianza de cómo van a defender los colores de nuestra camiseta. Fueron pocas prácticas, apenas cinco, pero me demostraron todos vinieron a dar, ninguno a pedir. Y realmente me ha sorprendido lo que conocen el juego y la intensidad defensiva que pueden desplegar”, completó el Che.

 

Plantel Argentino

Bases: Juan Brussino y Sebastián Orresta.

Escoltas: Carlos Delfino, Matías Solanas y Luciano González

Aleros: Marcos Mata y Agustín Barreiro

Ala pivotes: Juan Fernández, Federico Aguerre y Nicolás Romano

Pivotes: Kevin Hernández y Tayavek Gallizzi.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!