Martes 17 de Marzo de 2026

19.6°°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

14 de diciembre de 2021

Juan Martín Bruno deja el equipo de Fontana y se integra Al Rus Med Team

El representante saladillense cambia de equipo de cara a la temporada 2022 de Turismo Carretera. Bruno continuará con el auto de su propiedad, el cual ya se encuentra en el taller ubicado en Arrecifes. El próximo campeonato comenzará en el mes de febrero.

Nuevos desafíos para el piloto de la ciudad de Saladillo, quien a partir de la temporada 2022 de Turismo Carretera será parte del equipo RUS MED Team. Juan Martín Bruno arriba a la estructura con el Torino de su propiedad, el cual fue estrenado en el campeonato que acaba de finalizar y continuará con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

“El piloto de Saladillo que será compañero de Alan Ruggiero en la máxima, competirá con el nuevo Torino que estrenó fechas atrás, y que ya se encuentra en el taller del RUS MED con base en Arrecifes para realizar distintos trabajos de acondicionamiento. Los motores serán preparados por Ezequiel Giustozzi”, comunicaron desde el equipo.

Por su parte, el piloto saladillense aseguró: "Más que contento de poder formar parte del RUS MED Team. Más allá que ya tenía un vínculo por otro tipo de actividades, tenía muchas ganas de estar dentro del equipo. Finalicé el 2021 con un auto nuevo que tiene muy pocas carreras y ya se está atendiendo en el taller de Arrecifes, y sin dudas por ello las expectativas son muy buenas y estamos con muchas ganas de poder tener un buen funcionamiento y tener un 2022 con buenos resultados. Muy agradecido a Mauro Medina y Río Uruguay Seguros por abrirme las puertas, así como también a todos los sponsor que nos acompañan".

La temporada 2022 de Turismo Carretera comenzará el fin de semana del 12 y 13 de febrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO CARRETERA
En Viedma: Castellano con motor de Giustozzi ganó la primera del TC

En Viedma: Castellano con motor de Giustozzi ganó la primera del TC

El “Pinchito” debió esperar exactamente 1400 días para volver a ocupar el escalón más alto del podio. Castellano había ganado su última carrera en el TC el 18 de abril del año 2021 en Concepción del Uruguay y es éste su primer halago con un equipo que no es propio logrando, de esta manera, el 9no. triunfo en la categoría.
TURISMO CARRETERA
Inesperado inicio de temporada con la carrera más increíble de los últimos tiempos

Inesperado inicio de temporada con la carrera más increíble de los últimos tiempos

El autódromo de El Calafate fue testigo de un domingo memorable para Tobías Martínez, quien luego de la ceremonia del podio se enteró que su debut en el TC culminaba con una inesperada victoria, nada menos que en el estreno del nuevo Torino, elaborado por el Trotta Racing Team.
TURISMO CARRETERA
 Valentín Aguirre, con Dodge, venció en el regreso del TC a Buenos Aires

Valentín Aguirre, con Dodge, venció en el regreso del TC a Buenos Aires

Tras dos años de ausencia, el Turismo Carretera volvió al autódromo porteño. El arrecifeño Aguirre fue escoltado por? Santiago Álvarez (Dodge) y Mauricio Lambiris (Ford)

Comentarios