Jueves 18 de Abril de 2024

  • 12.1º

12.1°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

21 de diciembre de 2021

Fútbol: Terna saladillense para el duelo Colon de Chivilcoy ante Estrella (B)

Ahora Colón define de local, en el partido de vuelta que se disputará este miércoles 22 por la tarde en el campo de deportes rojinegro.

La terna perteneciente a la Asociación de Árbitros de Saladillo, conformada por Joaquín Badano (arbitro principal), Nicolás Nicolo y Lucas Loza (líneas), serán los encargados de impartir justicia en el segundo juego entre Colon de Chivilcoy y Estrella de Beriso, este miércoles por los cruces de octavos de final dentro de la Región Pampeana Norte por el torneo Regional Federal Amateur.

Cabe destacar que Deportivo Colón jugó este domingo en La Plata, por el primer cruce de play off, luego de lograr la clasificación en la primera ronda, frente al equipo de Estrella de Beriso. Un equipo de juego fuerte, de lucha permanente, en un campo que no estaba en las mejores condiciones y el equipo de Chivilcoy no pudo doblegarlo en el marcador, aunque tuvo oportunidades para hacerlo. Ahora Colón define de local, en el partido de vuelta que se disputará este miércoles 22 por la tarde en el campo de deportes rojinegro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!