Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

COVID-19

29 de diciembre de 2021

Rayo Vallecano informó 17 contagios de coronavirus en el plantel

Sólo 8 jugadores del Rayo pudieron entrenar de cara a la próxima fecha. Foto: AFP

Rayo Vallecano, equipo de la primera división del fútbol español en el que juegan los argentinos Oscar Trejo y Esteban Saveljich, informó este martes 17 casos positivos de coronavirus en su plantel.

A raíz del foco de contagios, el club pidió la postergación del partido con el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, que está pautado para el 2 de enero por la fecha 19 de la liga, informó la agencia de noticias ANSA.

Además de Trejo (inferiores de Boca) y Saveljich (ex Racing y Defensa y Justicia, nacionalizado montenegrino para jugar en su Selección), en Rayo Vallecano están los colombianos Mauricio Arboleda (exarquero de Banfield) y Radamel Falcao (ex River).

A raíz de las bajas sufridas por la Covid-19, el DT del Rayo, Andoni Iraola, trabajó este martes con apenas ocho futbolistas.

Como ya sucedió en la Premier League de Inglaterra, en la que obligó a la suspensión de partidos; o en la Bundesliga alemana, que volverá a jugarse a puertas cerradas; la nueva ola de Covid-19 empieza a condicionar el normal desarrollo del torneo español: hoy, más temprano, el Barcelona también había informado los positivos del brasileño Dani Alves, Jordi Alba y el francés Clement Lenglet.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!