Martes 19 de Marzo de 2024

  • 18.5º

18.5°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de enero de 2022

El saladillense Nahuel Tenaglia es nuevo jugador del Alavés

Jugará cedido en el Deportivo Alavés una temporada y media, procedente del Club Atlético Talleres de Córdoba y se convierte en el tercer refuerzo del conjunto babazorro en este mercado de invierno.

Madrid, 12 (Europa Press)

El defensa argentino Nahuel Tenaglia jugará cedido en el Deportivo Alavés una temporada y media, procedente del Club Atlético Talleres de Córdoba y se convierte en el tercer refuerzo del conjunto babazorro en este mercado de invierno.

“El conjunto albiazul ha llegado a un acuerdo con Club Atlético Talleres para que el joven defensor se incorpore a la disciplina alavesa a préstamo los próximos 18 meses, con una futura opción de compra", informó el Alavés en un comunicado.

Nahuel Tenaglia, de 25 años, cuenta con nacionalidad italo-argentina, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. El de Saladillo afrontará su primera experiencia en España tras haber disputado 62 partidos en la Primera División argentina habiendo logrado cinco goles y seis asistencias.

Además, Tenaglia cuenta con experiencia internacional al haber disputado la Copa Sudamericana y la de Libertadores. Un refuerzo de "presente y futuro", como indicó el Alavés, que además de Talleres también vistió la camiseta del Club Atlético Atlanta de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!