Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.8º

19.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

17 de enero de 2022

Benedetto a punto de viajar a Argentina para acordar su regreso a Boca

Dario Benedetto y Boca Juniors pronto volverán a reunirse. (Foto: Candelaria Lagos)

 

El delantero Darío Benedetto tiene todo preparado para regresar a la Argentina y finiquitar los detalles que lo volverán a convertir en jugador de Boca Juniors, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) y la Copa Libertadores.
El atacante bonaerense, de 31 años, no ingresó este domingo en la convocatoria de su equipo, Elche, que superó por 1-0 a Villarreal, por la fecha 21 de la Liga Española de primera división, por una molestia “en el aductor”.

Así lo explicó el DT del Elche, Francisco Rodríguez, quien refiriéndose al Pipa sostuvo: “Hay una opción de que pueda salir en breve, ha sido muy honesto”. Francisco, sin embargo, reconoció que “mientras le tengamos” el centrodelantero es “un jugador que seguirá aportando”, manifestó.

Para dar cuenta de que el viaje desde Europa sería inminente, la esposa del jugador subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que muestra una foto con su marido (y se percibe una valija en el asiento de atrás del automóvil) y publica un mapa que incluye la ubicación del Aeropuerto de Alicante.

Lo cierto es que Benedetto asoma cada vez más cerca de arribar a Buenos Aires para terminar de concretar el operativo retorno a la institución xeneize.

En la operación, tal como se especificó días pasados, ingresarán los pases de Lisandro López al Tijuana de México y de Walter Bou hacia Defensa y Justicia.
 

El primer partido de la temporada



En otro orden, el director técnico Sebastián Battaglia dio esta tarde a conocer la nómina de convocados para el encuentro del lunes ante Colo Colo de Chile (21.00), en La Plata, por el hexagonal de verano.

En la lista figuran los arqueros Agustín Rossi y Javier García; los defensores Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Avila, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso, Agustín Sandez y Frank Fabra.

Los mediocampistas Ezequiel Fernández, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Cristian Medina, Aaron Molinas y Juan Ramírez; los delanteros Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Walter Bou, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

En la primera lista de citados en este ciclo 2022 no figuran, entre otros, Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Carlos Zambrano y Agustín Almendra, quienes aguardan gozar de su mejor forma física para estar a disposición del DT.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!