Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de enero de 2022

Fútbol: Árbitros saladillenses en el Torneo Regional Federal Amateur

El domingo 23 entraran al field del partido de Necochea, Joaquín Badano como árbitro principal y Nicolás Nicolo y Lucas Loza como líneas.

Con la eliminación de Huracán en manos de Liniers de Bahía Blanca, quedaron definidos los cruces de semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

Independiente de San Cayetano será rival del conjunto bahiense (inicia de local el chimango) y precisamente este encuentro será dirigido por una terna arbitral de la Agrupación de Árbitros de Saladillo. El domingo 23 entraran al field del partido de Necochea, Joaquín Badano como árbitro principal y Nicolás Nicolo y Lucas Loza como líneas.

Por su parte Costa Brava de General Pico chocará con Ferro Carril Sud de Olavarría (arranca en la ciudad del Cemento). 

Los cruces son ida y vuelta el domingo 23 y el domingo 30, mientras que los ganadores jugarán a ida y vuelta por la clasificación a la fase final los primeros dos fines de semana de febrero.

 

Más zonas 

En la región Patagonia los cruces son: Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) vs. Boxing Club (Río Gallegos) y La Amistad o Unión Alem vs. Dep. Rincón (Rincón de los Sauces). 

Pampeana Norte: Sp. Baradero vs. Zoe o Unidos y Mariano Moreno (Junín) vs. Colonial o Rivadavia. 

Centro: Sarmiento (La Banda) vs. General Paz Juniors (Córdoba) y Dep. Argentino (Monte Maíz) vs. Sp. 9 de Julio (Río Tercero). 

Cuyo: E.F.I. Juniors (San Luis) vs. Juventud Alianza (Santa Lucía) y Fundación Amigos por el Deporte (Russell) vs. Gutiérrez Sport Club.

Norte: Sp. Alberdi (Libertador General San Martín) vs. Talleres (Perico) y Juv. Antoniana (Salta) vs. San Antonio o Sp. Bella Vista -define Tribunal. 

Litoral Norte: Sol de América (Formosa) vs. Social y Deportivo Fontana y Alianza (Corrientes) vs. Guaraní Antonio Franco (Posadas). 

Litoral Sur: At. Paraná vs. Libertad (Concordia) y Atlético San Jorge vs. Dep. Libertad (Sunchales).  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!