Lunes 26 de Septiembre de 2022

  • 11.1º

11.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de enero de 2022

Básquet: Gabriel Deck regresa al Real Madrid tras su paso por la NBA

La marcha de Deck, cabe recordar, estuvo marcada por la polémica. El alero se marchó en plena temporada en un movimiento que pilló desprevenido a todo el aficionado.

El regreso del argentino Gabriel Deck al Real Madrid ya es oficial tras su breve paso por la NBA. El alero firmó hasta 2024 y contará como extracomunitario en la plantilla merengue. El propio jugador, en sus primeras palabras tras firmar el contrato con el Real Madrid, ha agradecido el apoyo del club y ha explicado las razones de su vuelta.

La marcha de Deck, cabe recordar, estuvo marcada por la polémica. El alero se marchó en plena temporada en un movimiento que pilló desprevenido a todo el aficionado. Además, dado el momento que atravesaba el Real Madrid, su salida dejó muy tocada la plantilla merengue. Ahora, en esta segunda etapa, el argentino espera poder dar mucho más con el objetivo de levantar nuevos títulos.

Deck ha asegurado que "el Real Madrid lo significa todo" y que es "un orgullo y un privilegio" regresar porque "lo echaba de menos". "He vivido muchísimos momentos muy bonitos y eso me ha llevado a tomar la decisión de volver", ha explicado el jugador argentino, que ha definido su sensación como "muy bonita en todo el tiempo" que pasó en la capital.

"Creo que todo eso me ha llevado a tomar la decisión de estar aquí de vuelta. También en forma de agradecimiento al club que me ha dado tanto", ha reconocido Gabriel Deck en su primera entrevista a los medios del club. Según Deck, el Madrid lo "significa todo" porque tras Argentina es el club que le permitió mostrarse al mundo. "Me ha dado muchísimo y es un privilegio".

El objetivo de Deck es "poder ayudar y aportar para el equipo en lo que sea", bien como antes "o mejor". "Intentaré aportar mi mejor baloncesto, determinación y predisposición para trabajar y seguir día a día como lo hice anteriormente", ha subrayado el alero.

 

Recuerdo del Real Madrid

"Sobre todo el día a día, poder compartir con mis compañeros y la gente que conocía. Lo echaba de menos. Y luego jugar, poder estar en la cancha, en el WiZink Center. Estoy aquí ya y voy a intentar disfrutar del momento, con muchas ganas y tengo muchas expectativas", ha asegurado sobre su anhelo al Real Madrid.

Por todo ello, Deck se ha dirigido a los aficionados con un mensaje de confianza. "El Madrid se prepara y se refuerza de la mejor manera posible para poder estar arriba y no tengo duda de que el equipo va a competir al más alto nivel en todas las competiciones", ha destacado sobre la gran plantilla que se está armando.

 

"Quiero agradecerles el apoyo y que se queden tranquilos porque voy a dar el máximo como lo hice hasta el último momento cuando me tocó irme", ha concluido refiriéndose a las sensaciones de los aficionados sobre su retorno al Real Madrid.

El equipo merengue jugará su próximo partido este jueves ante el Alba Berlín en la Euroliga. El siguiente duelo será correspondiente a la Liga Endesa el domingo 23 ante el FC Barcelona.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!