Martes 19 de Marzo de 2024

  • 25º

25°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de enero de 2022

San Lorenzo enfrenta a Talleres en busca de la final del Torneo

San Lorenzo obtuvo una victoria contra Independiente en el primer partido.

 

San Lorenzo de Almagro enfrentará esta noche a Talleres de Córdoba en el Estadio UNO de La Plata en busca del punto que necesita para instalarse en la final del Torneo Internacional de Verano, también disputado por Boca, Independiente, Colo Colo y Universidad de Chile.
El encuentro, que cerrará el Grupo B, comenzará a las 21:00 con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma streaming Star+.

San Lorenzo obtuvo una victoria contra Independiente (1-0) en el primer partido, que también marcó el debut de su nuevo entrenador, Pedro Troglio; mientras que Talleres cayó frente al mismo rival por 3-1 en un choque en el que también hizo su presentación el DT Ángel Hoyos, sucesor de Alexander Medina.

En el caso que el "Ciclón" saque un empate o un triunfo, ya se quedará con la zona y accederá a la final frente Boca, ganador del Grupo A, el próximo martes 25 a las 21:00 en el mismo escenario.

 

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Matías Sosa, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Junior Arias. DT: Ángel Hoyos.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: UNO de La Plata (Estudiantes).
Hora: 21.00.
TV: Fox Sports Premium y Star+.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!