Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 16.4º

16.4°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

28 de enero de 2022

Liga Federal de Básquet: Colón de Chivilcoy debuta como local

Colón de Chivilcoy, último campeón de la liga local de básquetbol, debutará este sábado 29 de enero en La Liga Federal de Básquet al recibir al club Atlético Pilar.

Colón de Chivilcoy, último campeón de la liga local de básquetbol, debutará este sábado 29 de enero en La Liga Federal de Básquet al recibir al club Atlético Pilar. Colón viene de participar con una buena campaña en el torneo organizado en los últimos meses del año pasado, por el Club Rivadavia de

Junín, el que jugó como único representante de Chivilcoy con los clubes de la Liga de Junín, llegando a las instancias finales de dicha competencia. Cabe recordar que desde hace dos temporadas, integran el equipo chivilcoyana, los saladillenses Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi (h).

El compromiso ahora será más exigente por los dirigidos por Elías Beguerié, el entrenador que lleva varias temporadas en el club, con la asistencia de Emilio Supera. El equipo entrena todos los días en dos turnos (mañana y noche).

El plantel rojinegro estará conformado por Osvaldo Debiasi, Ramiro Amado, Emanuel Boveri, Denis Bossarelli, Stéfano Denicio, Francisco Dinova (capitán), Bautista Bonello, Tomaso Caruso, Andrés Ventieri, Justo Marchesini, Nahuel Del Valle, Matías Romero, Matías Bolaño, Ramiro Dinardo, Agustín Zanlungo, Tomás Franchi, Matías Quiroga, Ezequiel Bidondo y Leandro Vero.

Cuerpo técnico: Elías Beguerié (Entrenador principal); Emilio Supera (Asistente técnico); Nicolás Marcehsini (PF); Juan Pablo De Francesco (Médico), Juan Martín Caruso (Jefe de equipo); Guillermo Forti (Presidente de la Sub comisión de básquet).

Info: La Razón de Chivilcoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!