Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

30 de enero de 2022

Los Pumas le ganaron a Francia y jugarán las semifinales del Seven de Sevilla

El equipo argentino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se medirá con el australiano a partir de las 12,28 hora nacional (Foto Twitter)

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7 s, le ganaron al de Francia, por 26 a 21 (parcial 21 a 7) y jugarán este domingo con Australia una de las semifinales del torneo de Sevilla, cuarta etapa del circuito mundial de la especialidad.
El equipo argentino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio en agosto pasado, se medirá con el australiano a partir de las 12.28 hora de Buenos Aires y en la otra semifinal en el estadio sevillano La Cartuja se enfrentarán el campeón vigente, Sudáfrica, e Irlanda.

Sobre el partido contra Francia

La alineación inicial de Los Pumas 7 s ante Francia fue con Rodrigo Isgró, Joaquín de la Vega, Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Gastón Revol, Felipe Del Mestre, Luciano González y Marcos Moneta.

Los tantos llegaron por tries de Isgró, De la Vega, Moneta y el ingresado Sábato a un minuto del final, más el aporte de Del Mestre con tres conversiones.

Antes el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se había asegurado el primer lugar del grupo clasificatorio B al superar a Irlanda, por 19 a 12 (parcial 12 a 7.
Los Pumas 7 s formaron con Santiago Vera Feld, Germán Schulz, Joaquín de la Vega, Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Lautaro Bazán Vélez, Felipe Del Mestre y Luciano González.

Vera Feld, De la Vega y Moneta marcaron tries y Del Mestre sumó dos conversiones,

A primera hora, y también por el grupo clasificatorio, el representativo nacional goleó a Alemania, por 33 a 0 (parcial 19-0) y arrancó el partido con Santiago Alvarez Fourcade (capitán), De la Vega, Isgró, Revol, Del Mestre, Moneta y Vera Feld.

Los tantos llegaron a través de un try penal y tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez, Gastón Revol y Joaquín de la Vega más tres conversiones de Felipe Del Mestre.
 

Tabla de posiciones

El circuito mundial es liderado por Sudáfrica con 66 puntos, seguido por Argentina con 53, Australia 47, Estados Unidos 42, Francia 36 e Irlanda 31.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!