Martes 25 de Agosto de 2026

13.7º

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

5 de febrero de 2022

Reunión en Chacabuco para avanzar con la patente local para Autos y Motos Antiguas

Es así como se pretende en Saladillo, implementar en el próximo tiempo, las chapas patentes para autos y motos antiguas por la Ordenanza que fue aprobada en el 2019

Este jueves el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego acompañado por el presidente del club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, Osvaldo Debiasi, se reunieron con autoridades del Municipio de Chacabuco y miembros de la Asociación de Vehículos Antiguos de Chacabuco. Allí, la gente local, explicó la experiencia de un trabajo conjunto entre el Municipio y la Asociación, donde su implementación fue exitosa, permitiendo a los autos y motos antiguas de la ciudad, que puedan contar con una identificación con una chapa patente de “Vehículo Histórico” que permita, no solo ello, sino la verificación del adecuado funcionamiento de los mismos dentro de los límites de la ciudad. La reunión, que duró más de dos horas, fue muy rica en aspectos técnicos para poder llevar adelante el proyecto y sortear obstáculos más rápidamente, contando con la experiencia de la gente de la Asociación de Chacabuco.

Es así como se pretende en Saladillo, implementar en el próximo tiempo, las chapas patentes para autos y motos antiguas por la Ordenanza que fue aprobada en el 2019 y por la cual se viene trabajando para su ejecución desde el año 2005.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Motos Clasicas
El club de Motos Antiguas de Saladillo innova en sus competencias con un nuevo software de medición de tiempos

El club de Motos Antiguas de Saladillo innova en sus competencias con un nuevo software de medición de tiempos

El desarrollo del software fue realizado por Ian Clos, próximo a recibirse de ingeniero en Paraná, de forma totalmente desinteresada, con el objetivo de aportar una solución tecnológica moderna y ágil al club.
Motos Clasicas
Motos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo

Motos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo

Dicho trámite es organizado entre la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Saladillo y el club de Motos Antiguas de Saladillo.
Para solicitar la tuya acércate a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, situada en Estrada y Mitre, donde se explicará cuáles son los requisitos y pasos a seguir.
Motos Clasicas
Éxitosa y patriotica salida del club de Motos Antiguas de Saladillo

Éxitosa y patriotica salida del club de Motos Antiguas de Saladillo

Alrededor de 40 personas, a bordo de motos y también autos clásicos, se sumaron a la amena movida.

Comentarios

Escribir un comentario
P87H5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.